click aquí para ver todas las actividades.
👇
https://drive.google.com/file/d/1Bdj_SizND5xw7_1lgqMiCi0nPJKpoovE/view?usp=sharing
AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL
“EL MUSEO SANMARTINIANO”
CONTENIDO: RECONOCER ALGUNAS RELACIONES ENTRE LAS FUNCIONES QUE CUMPLEN LAS INSTITUCIONES Y LOS ESPACIOS SOCIALES CON LAS NECESIDADES, LOS INTERESES Y LOS DESEOS DE LAS PERSONAS
CONSIGNA: ¿Qué sabemos de los museos?
INICIO:
Indagamos en los saberes previos de los niños acerca de:
¿qué es un museo?
¿ que podemos encontrar allí?
¿se puede visitar?
¿son todos iguales?
¿ Quienes lo visitaran?
Quienes trabajan allí?
DESARROLLO: La seño les muesta algo que les puede interesar....
CLICK AQUÍ 👉 APRENDEMOS SOBRE LOS MUSEOS
CIERRE:
Dibujar 3 cosas que podemos encontrar en un museo. Si se animan pueden escribirlas |
CONTINUAMOS.....
MATEMÁTICA
“SELLADO Y MODELADO DE CUERPOS GEOMÉTRICOS”
CONTENIDO: exploración y reconocimiento de las características de las figuras y cuerpos geométricos a partir de sus formas, lados y caras.
CONSIGNA: Buscar en casa objetos que tenga la misma forma (imagen), observamos sus caras ¿son iguales? ¿Qué figura geométrica forma su cara? ¿Qué objetos podemos encontrar con esta forma?
Continuamos trabajando y conociendo las características del los cuerpos geométricos. Hoy nos vamos a divertir... ¡acompáñenme!
LA SEÑO LES DEJA LA INFORMACIÓN
👇
LES PROPONGO LEER LAS REGLAS, REUNIRSE EN FAMILIA, PREPARAR ALGO DELICIOSO Y CALENTITO PARA TOMAR, Y...... ¡¡¡A JUGAR SE HA DICHO!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
Momento de sentarse en el sillón, o en la cama, o sobre una mantita con la familia.
A prestar mucha atención y escuchar esta desopilante historia que les cuenta la seño.... quien se anime me envía un audio al mail contándome que fue lo que mas les gustó, los divirtió o los emocionó de este cuento...
Para escucharlo hacer click aquí
👇👇👇👇👇
A disfrutar de este hermoso cuento..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario