COMENZAMOS UN NUEVO DIA AMIGOS
VAMOS YA CASI TERMINA LA SEMANA
HOY ES JUEVES 19/11
1-ED VISUAL –CLASE DE MEET
CONTENIDO: La
producción plástico visual en el entorno
CONSIGNA: Pintamos al estilo Yayoi Kusama dibujamos lo que nosotros queramos y lo
pintamos con círculos de distintos colores
2-MATEMATICA –CLASE
DE MEET
CONTENIDO: Reconocimiento oral de la sucesión ordenada de
números a partir de situaciones de juego y cotidianas
CONSIGNA: Juego: Cada oveja con su pareja
Materiales:
Tarjetas con números del 10 al 20 y tarjetas con constelaciones del 10 al 20
Reglas del juego: Colocar todas las tarjetas boca abajo
en cuatro filas. Cada jugador está autorizado a levantar dos tarjetas para
intentar formar una pareja .Si no lo logra, dará
la vuelta a esas dos tarjetas y el turno pasa al siguiente. Si encuentra la
pareja, tendrá una nueva oportunidad para levantar dos tarjetas más. El
vencedor es quien obtenga más
tarjetas al final de la partida
Registras el nombre del juego y escribir el nombre del
jugador que obtuvo más tarjetas
3-AMBIENTE NATURAL Y
SOCIAL
CONTENIDO: Reconocer algunas relaciones entre las funciones
que cumplen las instituciones y los espacios sociales con las necesidades, los
intereses y los deseos de las personas.
CONSIGNA: La clase anterior armamos nuestro supermercado y
jugamos a ser vendedores y compradores. Hoy les propongo que le pongan un
nombre a su supermercado, que lo escriban y realicen un dibujo de su
supermercado
4-RECREO
El juego de las sillas
Para jugar, deben haber tantas sillas como participantes
haya en el juego, y se quitará una silla antes de empezar. También se
necesitará un reproductor de música o un instrumento musical. Se colocan las
sillas formando un círculo con los respaldos hacia dentro. Los niños se sitúan
de pie alrededor de las sillas, uno detrás de otro. La persona que controla la
música la hace sonar. Mientras
suena, los niños deben girar alrededor de las sillas. En el momento en que la
música para, cada jugador deberá sentarse en una silla. El que se
quede sin silla quedará eliminado.
Registrar el nombre del juego y escribir el nombre del
participante ganador
5-LITERATURA
Hoy les propongo inventar un personaje más para la poesía de
“SE MATO UN TOMATE” luego contarme a través de un audio que diría ese personaje
TERMINAMOS NUESTRO DIA
MUCHOS BESOS VOLADORES
LOS QUIERO
SEÑO DAMARIS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario