HOY ES
1-ED VISUAL
CONTENIDO: La
producción plástico visual en el entorno
CONSIGNA: Hoy les propongo realizar una obra al estilo Yayoi
Kusama
Realizamos un fondo con círculos de diferentes tamaños y
colores y luego nos sacamos una foto con ese fondo
Ejemplo
Manos a la obra amigos, espero con muchas ansias esas hermosas obras
CONTENIDO: Reconocimiento oral de la sucesión ordenada de
números a partir de situaciones de juego y cotidianas
CONSIGNA:
Juego: CARRERA DE NÚMEROS
Materiales: Tarjetas con números
del 0 al 20
Reglas del juego: El juego consiste en colocar las tarjetas en el piso y
los jugadores se ubicarán a 5 pasos de
distancia.Otro de los jugadores deberá decir un número. A la cuenta de tres
deberán correr a agarrar ese número.El primero que lo agarre será el ganador y
será quien diga el número en la siguiente ronda.
Cada vez que logren agarrar la tarjeta correspondiente, deberán
registrarlo de manera escrita en una hoja y registrar el nombre del juego
3-AMBIENTE NATURAL Y
SOCIAL
CONTENIDO: Reconocer algunas relaciones entre las funciones
que cumplen las instituciones y los espacios sociales con las necesidades, los
intereses y los deseos de las personas.
CONSIGNA: Hoy les propongo que juguemos a ser veterinarios,les propongo que armemos nuestra veterinaria utilizando peluches, mesas ,ropa y también ponerle un nombre a nuestra veterinaria
4-RECREO – CLASE DE
MEET
EL TROMPO: Confeccionamos un trompo con una tapita y un
palito, luego en una hoja dibujamos 3
círculos con puntajes como figura en la imagen, el trompo deberá girar y cuando
pare deberán registrar el nombre del juego y anotar el puntaje que obtuvieron,
o realizaran 3 veces.
5-LITERATURA
Ahora les propongo que escribamos en una hoja el nombre del
personaje de este cuento el “MONO” . Los invito que a partir de las letras
podamos formar palabras con ayuda de la familia por ejemplo:
MONO
S
O
¿Qué otras palabras se les ocurren?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario